viernes, 29 de marzo de 2013

Cirugía capilar

Injerto-Capilar-por blurdom
Padecer alopecia es algo depresivo para la mayoría de personas. Cada vez son más hombres y más mujeres que la padecen, y muchos ya a los 20 años de edad. La pérdida de pelo nos baja la autoestima y hacemos todo lo que está en nuestras manos para frenarlo y volver a tener el pelo de antes.

Por desgracia a parte de algunos productos farmacéuticos como el Minoxidil o Finasterida que luchan contra la calvície, la zona con alopecia no vuelve tarda en recuperarse y generalmente solo se obtiene pelo fino. Además para obtener algún resultado con los productos de farmacia tenemos que esperar muchos meses e incluso años, administrando el producto a diario. Sin embargo gracias a la cirugía capilar podemos obtener resultados inmediatos y olvidarnos de la pérdida de pelo en la zona afectada.

No hay una edad mínima para poder realizarse un trasplante capilar. Mientras haya una zona donante libre de alopecia se consiguen resultados perfectos y un pelo que durará toda la vida, ya que se coge de zonas programas para durar para siempre.

Además los trasplantes no solo se limitan a la zona capilar, sino que pueden realizarse en cejas, pestañas, pubis, barba y bigote, recuperando su aspecto anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario