lunes, 25 de marzo de 2013

Injerto capilar

Tanto hombres como mujeres pueden optar al trasplante capilar mientras sea una zona de alopecia donde es seguro que el pelo perdido no podrá volver a salir. para realizar esto de utiliza el pelo de la zona posterior y lateral de la cabeza que está programada genéticamente para durar toda la vida y se injerta en la zona con alopecia. De esta manera la zona con alopecia desaparece y el pelo injertado continua creciendo para toda la vida.

El precio aproximado es de unos 5000€ dependiendo el centro, la zona afectada y la técnica que se utilice. los resultados son extraordinarios y merecen la pena para olvidar la odiosa calvicie.

Técnicas de extracción

  • Extracción de unidades foliculares o FUE: Consiste en la extracción individual del pelo de la zona donante. La ventaja de este método es que el resultado es espectacular y que no quedan cicatrices ya que al sacarlos individualmente no es necesario ningún corte. La desventaja es que se tarda el doble de tiempo que en la técnica de tiras. La extracción completa con la técnica FUE puede durar hasta 6 horas.
  • Extracción de unidades foliculares con tiras: Consiste en la extracción por tiras. Se extrae el cuero cabelludo para injertarlo en la zona afectada por alopecia. Aunque quedan cicatrices leves, son casi inapreciables. Es un método rápido y eficaz para alopecias avanzadas que requieren mucho pelo nuevo. La extracción completa con la técnica con tiras puede durar 1 hora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario