sábado, 13 de abril de 2013

Mesoterapia capilar

mesoterapia_ por Marco Gomes
Muchos hombres sufren de alopecia y quieren poner una solución a este mal estético.
Gracias a la mesoterapia capilar se consigue frenar la caída del pelo mediante microinyecciones con vitaminas y sustancias por todo el cuero cabelludo.  También se usa la mesoterapia para tratar otros problemas como la celulitis.

Las microinyecciones no suelen ser una molestia grave ya que solo entran unos milimetros dentro del cuero cabelludo y pueden llevar minoxidil, vitaminas u otras sustancias favorables. Pero si se nota molestia con las microinyecciones se puede usar anestesia local para no tener que sentirlas en absoluto.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El número de sesiones variaré según el caso ya que dependiendo del estado de la alopecia la duración será mayor o menor.

Generalmente suele durar el tratamiento de mesoterapia capilar entre 6 meses y 1 año, siendo las sesiones semanales o mensuales. Las sesiones no duran más de 30 minutos siendo lo normal la mitad.

El resultado empieza a verse a los 3 meses que el cabello empieza a detener la caída recuperando su brillo. El folículo pasa a fase anágena ayudando a que el pelo crezca de nuevo.

Alopecia Androgénetica

En el caso de padecer alopecia androgenética se pueden conseguir resultados pero será necesario la utilización complementaria de productos eficaces como el minoxidil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario