viernes, 22 de marzo de 2013

Trasplante capilar


Injerto-Capilar
La alopecia afecta a muchas personas tanto hombre como mujeres y puede llevar a la desesperación al no ver resultados con todas las promesas que aportan los productos contra la caída del cabello.

Se considera una caída del cabello normal entre 50 y 100 pelos diarios. Cuando se sobrepasan los 100 pelos diarios se empieza a notar una pérdida de volumen importante y es cuando se tiene que acudir al médico para saber la causa de la caída.

Existen productos como el Minoxidil que ayudan a prevenir la caída del cabello pero no ha recuperarlo de manera rápida y con volumen.

Sin embargo el trasplante capilar consigue unos resultados fascinantes que merecen la pena para dejar atrás la odiosa calvicie. Esta técnica la deben realizar cirujanos expertos en injertos de pelo y no se debe acudir a cualquier clínica solo por el precio que ofrecen.

El trasplante capilar consiste en coger pelo donante de zonas libres de alopecia ya que son zonas donde habrá siempre pelo (la parte trasera y las laterales) y trasplantarla a las zonas afectadas por la caída.

La operación no suele durar más de 4 horas, aunque varía según la técnica que se deba utilizar para realizar los injertos de pelo.

Tras el injerto una parte del pelo se cae y el pelo que queda empezará a crecer con normalidad (1 cm cada mes) a partir de los 2 meses aproximadamente. Gracias a la mejora de las técnicas el aspecto del pelo es natural y va mejorando su aspecto con el paso de los meses.